Jorge Cremades crea polémica con su nuevo libro que ha enfadado a muchas mujeres

El día en que Jorge Cremades, un alicantino nacido en 1988, descubrió que le bastaban seis segundos para contar un chiste, se dio cuenta de que no había marcha atrás. Desde entonces, en el verano de 2013, sus vídeos de humor acumulan más de 69 millones de loops en Vine, la red social propiedad de Twitter, y se ha convertido en un auténtico fenómeno viral a golpe de gag.

11012348_626573240781029_1052660256898956290_n

De ahí, ha dado el salto a otras redes sociales: en Instagram tiene nada más y nada menos que 1,7 millones, mientras que en Facebook ha alcanzado la friolera de 4,6 millones. Algunos sketchs superan los 60 millones de reproducciones…

Por otro lado, a menudo se le ha acusado de machista, y él mismo reconoce que “el tema de las mujeres me ha dado muchas risas, muchos disgustos y mucho de todo. Otros consideran, sin más, que su humor es chabacano y poco avanzado… “Ahora Esteso Y Pajares son uno solo y llevan barba de hipster“, dijo un comentarista una vez.

Parece que el humorista cada vez tiene más haters, como se comprobó durante el verano cuando indignó a las redes con un artículo publicado en la revista femenina Cosmopolitan, en el que compartía consejos “de macho alfa” para hacer frente al primer viaje con una novia.

Ahora, Cremades ha publicado un libro llamado “Te odio, pero como amigo“, y al menos en las redes sociales parece que no está convenciendo demasiado. Para muestra, un botón:

 

cy1__lbxgaadgoi

cy2acc3xgaeoyl

cy2aexiweaas2kw

cy2agwewqaatonw

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios