Jorge Cremades, de rey del humor a “cuñado machista” por ESTE artículo en Cosmopolitan

El fenómeno viral de Jorge Cremades se ha consagrado en la redes sociales acumulando día a día mayor cantidad de seguidores en todos sus canales. Este hecho ha provocado que los medios de comunicación se fijen en el para arrastrar su peculiar forma de ver los hechos cotidianos y movilizar a su riada de fans.

Cremades ha publicado en la revista Cosmopolitan un artículo que lleva por título ‘Cómo afrontar el primer viaje con tu novia’, donde ofrece una serie de consejos en la sección de esta publicación que lleva por nombre ‘Solo para él’. Como todo lo que publica este fenómeno viral, ha logrado alcanzar una gran trascendencia y no ha dejado a nadie indiferente con frases como: “Toma decisiones pero también cede. Si es la primera convivencia juntos, esto es casi lo más importante” asegura en su artículo.

Leer también: Así apareció el cartel de la obra de teatro de Jorge Cremades

Los usuarios han indicado que los consejos de Cremades en la revista Cosmopolitan tienen una gran de ‘tópicos’ sobre la relación sobre la visión de la relación en pareja entre hombre y mujeres. Con indicaciones como “asegúrate de que la cama sea grande para no pelear por el espacio y el baño, que esté muy aislado para que tú puedas ir a tirarte los pedos que quieras sin que te oiga” han creado debate en las redes. Por otro lado, muchos usuarios en la red han transmitido sus felicitaciones por este artículo.

Cny7JV5WAAAAWHt

¿Qué os ha parecido? ¿A ti te hace gracia Jorge Cremades? Porque aquí os contamos que no todo el mundo se divierte con el humor del cómico alicantino…

 

Fuente

Comentarios