Jorge Cremades empieza a pagar su machismo… Esto es lo primero que le ha ocurrido tras sus declaraciones machistas.

A Jorge Cremades a menudo se le ha acusado de machista, y él mismo reconoce que “el tema de las mujeres me ha dado muchas risas, muchos disgustos y mucho de todo“. No son pocos los que consideran que su humor es chabacano y poco avanzado… “Ahora Esteso Y Pajares son uno solo y llevan barba de hipster“, dijo un comentarista una vez.

cy-8s4wxgaaytol

Parece que el humorista cada vez tiene más haters, como se comprobó durante el verano cuando indignó a las redes con un artículo publicado en la revista femenina Cosmopolitan, en el que compartía consejos “de macho alfa” para hacer frente al primer viaje con una novia.

Pero ha sido su entrevista a El Español la que ha acabado por cabrear a todo el mundo en las redes sociales. Atención a las perlas del cómico:

ave_63595_jorge_cremades_y_su_lamentable_entrevista_que_ha_indignado_a_todo_el_mundo

Al cómico no le ha quedado más remedio que disculparse a través de sus perfiles, pero a pesar de ello parece que está habiendo repercusiones por estos comentarios que han sido considerados el colmo del machismo:

ave_63633_jorge_cremades_empieza_a_pagar_su_machismo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

cremades-libro-fb

Por cierto, que Cremades ha publicado un libro llamado “Te odio, pero como amigo“, y al menos en las redes sociales parece que tampoco está convenciendo demasiado —por decirlo educadamente.

 

Comentarios