Jorge Cremades pide perdón (a su manera) por la polémica entrevista y le trollean sin compasión
Siguen lloviendo palos para el youtuber Jorge Cremades después de sus polémicas declaraciones en El_Español
Las redes sociales han cargado duramente contra el humorista, siendo Trending Topic en Twitter durante todo el martes. Recordemos las “perlas” que soltó Cremades y que lo han puesto en el disparadero de Internet.
En un momento de la entrevista, la periodista le preguntaba sobre un vídeo, de pésimo gusto, donde una chica sale en un bar y dice “estoy to’ ciega, me he perdido” para, a continuación, aparecer Cremades y sus colegas diciendo “¿borracha? ¡Me la pido!”. La autora de la entrevista le insiste en que en España, según los últimos estudios, una mujer es violada cada ocho horas, y qué piensa de su vídeo conociendo esos datos:
“Yo lo miro así y pienso “tienes razón”, pero… no sé, no sé. Entiendo que lo veas así y claro que diría “hay que separarlo”, pero yo no me refería a violar a esta chica. Si hago un vídeo en el que salgo con un amigo y digo “vamos a emborracharla que me quiero liar con ella”, ese vídeo hablaría de violación. Si una tía lo hace: “Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él”, sería un vídeo divertido.”
La respuesta de la redactora es que las violaciones de mujeres hacia hombres no existen: “Claro, porque no existen las violaciones de mujeres hacia hombres” y aquí es cuando Cremades se mete hasta las rodillas en el fango y suelta que hay más violaciones a hombres que a mujeres. Tremendo.
“Ya… pero sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas. Es que tío, es un tema que prefiero no tocar, porque no sé qué decirte. Entiendo que te haya ofendido el vídeo, pero también me pasa con mi grupo de amigas que dicen “vamos a emborracharle”, y es broma.”
Y claro, después de esta, con perdón, cagada astronómica, no le ha quedado otra que pedir disculpas diciendo que ayer hizo la peor entrevista de su vida, y que alguien que se dedica a los medios de comunicación ha de saber expresarse.
A todo el mundo: pic.twitter.com/PfVfYL0Eex
— Jorge Cremades (@JorgesCremades) December 13, 2016
Pero parece que a los usuarios de las redes sociales no le valen las disculpas del humorista, y siguieron trolleando su mensaje sin compasión. Esto es lo que ocurre cuando, en lugar de saltar un charco, te metes de cabeza en él.
.@JorgesCremades tu entrevista entera es una oda a la cultura de la violación, CRACK, no solo el titular.
— Lady Bacon Frito (@Klarilis) December 13, 2016
Pues nada, nada, ya está tó solucionao. @JorgesCremades pic.twitter.com/30p8O0fBXo
— Dori-Wan (@Doricao) December 13, 2016
Tendrías que informarte más de lo que significa feminismo. no es que te expreses mal, es que no sabes lo que es. @JorgesCremades
— no sé (@idazten) December 13, 2016
Que no, Jorge. Que nos importa una mierda el titular. También la entrevista. Nos importa el machismo de tus vídeos. @JorgesCremades
— Waxabi (@WaxabiMusic) December 13, 2016
@JorgesCremades Solo quiero una explicación a lo subrayado por favor. pic.twitter.com/NYHt0SMHbz
— ali⚡️{-152} (@AliciaCreeper) December 13, 2016
.@JorgesCremades pic.twitter.com/lA7n3iCpc2
— Manolas (@lastmanolas) December 13, 2016
@JorgesCremades claro que sí..y el machismo de tus vídeos y de tu libro también es que te expresas mal? Venga hombre
— $oniPøwer? (@soniavargas99) December 13, 2016
@JorgesCremades apaga Internet y vete a un pueblo perdido a cuidar ovejas, es lo mejor que vas a hacer en tu vida.
— Truman (@Sr_Truman) December 13, 2016
@JorgesCremades No a la violencia? Entonces vas a dejar de hacer vídeos?
— Caballoman da casito (@PotiPotiInLove) December 13, 2016
@JorgesCremades Lo q pasa es que quieres aparentar saber sobre un tema cuando lo hablas desde la ignorancia. El machismo tiene esas cosas 😉
— Julia Brando (@juliabrando) December 13, 2016