Jorge Javier estalla y dice lo que piensa de Pablo Iglesias

img_20161103_111854

El presentador de ‘Gran Hermano’ ataca con dureza al líder podemita. 

El presentador Jorge Javier Vázquez está muy tenso, no sabemos si por problemas personales, o porque le están pasando factura los patéticos datos de audiencia de esta edición de ‘Gran Hermano’. Vázquez ha cargado con dureza contra el líder de Podemos en una entrevista en la revista ‘Lecturas’, y le acusa, entre otras cosas, de ser una persona insoportable: “Es insoportable. Te crispa. No entiendo cómo un partido tan pegado a los estudios no se ha dado cuenta de que deben variar la manera en la que Iglesias pronincia sus parlamentos”. 

ngiymvf

El presentador también habla del ego desmedido de Iglesias, y de su concepto mesiánico de la política y de sí mismo: “Te sientes ofendido aunque ataque a la gente que no votarías jamás, que en mi caso es el PP. Trata a los demás parlamentarios con una superioridad ridícula. Se dirige a ellos como si sufrieran un pronunciado retardo y su concepto mesiánico de la política y de sí mismo no hay quien se lo trague. Pablo Iglesias consigue que me guste Mariano Rajoy. El señor que nos habla a través del plasma respondió a Iglesias con ironía, distanciamiento y sentido del humor”.

vino-owned-pablo-le-dio-espe-806001789

Jorge Javier, reconocido votante socialista, lamentaba que, después del suicidio del PSOE, la única alternativa de la izquierda española sea Unidos Podemos: “Me hace sentir viejuno. Proyectan tanta tristeza, tanta nube gris, tanta meteorología moscovita, que me dan ganas de domiciliarme en Benidorm y pasar el resto de mis días borracho moviendo el culo al ritmo de Los Pajaritos. Qué pesadilla más cutre”.

Comentarios