Jorge Javier Vázquez estalla en directo tras cuestionarse el físico de Isa Pantoja: “Me parece asqueroso”

Supervivientes está que arde, pero además de los conflictos en la Palapa, una de las grandes polémicas recientes fueron los rumores y posibles infidelidades que intentaron dinamitar la relación entre Alberto Isla e Isa Pantoja.

Cuando quinto expulsado de Supervivientes entró en plató para reencontrarse con sus familiares y con su pareja, lo hizo contento y dispuesto a comentar con Jorge Javier su paso por el concurso…

Pero Alberto empezó a ver unas imágenes de su pareja en la Feria de Abril emitidas en televisión que le molestaron, y añadió que “no me hace gracia nada que tenga que ver con infidelidades porque yo respeto a mi pareja”.

Un poco más calmado, comentó con Isa que había que hablar de todo esto en casa, lejos de un plató.

Pero claro, quedaban más cosas que visionar que dejaron atónito a Alberto y empezó a desesperarse por lo que estaba escuchando. Y es que Isa Pantoja admitió que durmió en una habitación de hotel con un “amigo” de su hermano o eso creía ella, porque luego confirmó que no lo era.

Y claro, aunque Isa explicó que él en el sofá y ella en la cama, Alberto explotó:

“¿Me has sido infiel?, Si vuelves con el padre de tu hijo lo que tiene que hacer es respetarlo.”

Una vez visionado todo lo que habían pasado estas semanas, Alberto e Isa decidieron seguir con la conversación pero en la intimidad.

Ahora, el protagonista de aquellas imágenes junto a Isa Pantoja, Tony Rodríguez, volvió a sentarse en el plató de Sábado Deluxe… esta vez para someterse al Poli Deluxe en la noche del 26 de mayo.

Sorprendentemente, a la pregunta “¿te parece atractiva fisicamente Isa Pantoja?”, Tony contestó que no… y el polígrafo determinó que decía la verdad. No le quedó más remedio que matizar: “a mí me gustaba de ella que me lo podía pasar bien como si fuera un amigo”, dijo.

Pero Rafa Mora apuntilló irónicamente: “Tony se fija siempre en el interior, mira si tiene un bonito páncreas, una bonita vesícula….”

María Patiño por su parte criticó que el tema de los supuestos amantes de Isa Pantoja siempre derivara a preguntas sobre su atractivo físico:

“A mí me fastidia que siempre que decís que mantenéis relaciones sexuales con Chabelita, vais en la misma dirección, pero caéis como chinches con ella.”

Lydia Lozano recordó además que “la semana pasada decías en la previa que no te gustaba, que no era tu tipo”.

Tony Fernández quiso salir del embrollo y contestó:

“Yo dije que no es tan fea como dicen… Es que la gente por la calle me dicen que como me he podido acostar con ella, y es que a mí no me parece fea.”

La frase “no tan fea” colmó la paciencia del presentador, Jorge Javier Vázquez, harto de catalogar la belleza de Isa Pantoja:

“A mí este debate me parece muy asqueroso. Me parece pringoso, me está empezando a cansar esto… Ya que este poli es tan tremendo, intentemos elevar entre todos un poco el nivel, no caigamos en tanto barro porque ya bastante tiene esto.”

Otras de las preguntas del “Poli Deluxe” fue más directa: “¿has contado tu roneo con Chabelita para que te llamen de las televisiones y te hagas famoso?”.

A lo que Tony Fernández contestó que no… pero el polígrafo determinó que mentía. Algo que, por otro lado, no sorprendió a los colaboradores de esa noche.

Comentarios