Josef Ajram la lía en el programa de Risto Mejide diciendo esto sobre la gente que se compra un coche.

¿Qué pensarías de alguien que afirma, e incluso se siente orgulloso, de haber ganado dinero vendiendo acciones y después comprándolas de los atentados del 11-M?

¿Es ilegal? No. ¿Es repugnante aprovechar la muerte de 191 personas para sacar un rédito económico a tu favor? Pues aquí ya surgen opiniones diversas: mientras unos lo ven como algo que sucede, otros se echan las manos a la cabeza sólo con pensarlo.

Pues a esto, entre otras cosas, se dedica el trader Josef Ajram, que anoche concedía una entrevista a Risto Mejide en su programa ‘Chester in love‘: “Mi trabajo es hacer que la gente gane dinero y ahorre lo máximo posible. Todos queremos vivir por encima de nuestras posibilidades”. Sí, pero no a costa de cualquier cosa.

Ajran también dio su particular opinión sobre la gente que compramos un coche: todos somos tontos menos él: “Hoy en día la persona que compra un coche y lo paga es tonta. Eso es un capital que deja de generar. Hoy la gente con dinero en España tiene un grave problema, y es que no sabe qué hacer con él”.

El tatuado joven también deja claro que él es de derechas, como si alguien alguna vez lo hubiera dudado: “La izquierda no me ha demostrado nada para votarles. Soy de derechas”, confesó, en una afirmación que lleva incluso tatuada en su cuerpo.

“Yo siempre digo ‘gana dinero con el sistema, pero no creas en él’. Ha habido días en mi vida que he deseado no saber tanto. Pero vivimos así porque interesa”. Un auténtico héroe éste Josef Ajram.

Comentarios