Juan Camus acusa de falta de humildad a uno de sus compañeros, y en las redes sociales han perdido la cabeza

Una noche más, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Era el tercer y último programa —ya solo queda el esperadísimo concierto en Palau Sant Jordi— y los espectadores se han emocionado y han disfrutado como hacía tiempo que no ocurría en televisión. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por la mismísima Nina, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Uno de los momentos más esperados era el segmento dedicado a Juan Camus; el cantante se ha convertido a lo largo de los últimos meses en algo así como el aguafiestas oficial del reencuentro de Operación Triunfo. Recordaréis que cuando empezaron a llegar las primeras imágenes de las grabaciones y los ensayos, que desprendían buen rollo, complicidad y nostalgia, según Camus no era oro todo lo que relucía. Además, según se quejó antes de la emisión, la dirección no le habían dejado cantar y él se había sentido como un atrezzo más.

En los dos primeros programas del esperadísimo reencuentro de los “triunfitos no vimos nada especialmente llamativo sobre el supuesto “maltrato” recibido por Camus en el programa, aunque sí es cierto que había sido uno de los concursantes que menos minutos recibió.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Pero en realidad, aparte de alguna pulla como la que le soltó Àlex Casademunt, su momento más comentado fue cuando él mismo afirmó que una compañera suya le venció en el voto desde casa… pero porque él lo pidió.

También se comentó mucho la polémica sobre si aparecería finalmente o no en el concierto del Palau Sant Jordi. Al final sí lo hará, e incluso se ha revelado el “chantaje” de Juan Camus para cantar finalmente en el concierto de Operación Triunfo… ¡este chico nunca deja de sorprendernos!

 

Y ahora, en el último programa de OT El reencuentro ha llegado su momento… y no ha decepcionado. Contó cómo se ha convertido en todo un emprendedor que lo mismo te vende unas corbatas realizadas en seda natural, productos cosméticos realizados con productos ecológicos, o bisuteria de su firma llamada Crystarella. De todo.

 

Con su vida ahora muy organizada en Londres, no tuvo reparos en sincerarse con cómo se sintió en la Academia: “La convivencia fue difícil para mí. La diferencia de edad se notaba y mis nominaciones no me permitían terminar de interaccionar como ellos“.

Las escenas sobre su vida actual y su difícil paso por el programa suscitaron coñas algo crueles por parte de los internautas:

 

Pero faltaba lo mejor. Actualmente asegura que tiene una perspectiva clara sobre sus antiguos compañeros. Y aunque no dio nombres concretos, se atrevió a decir que alguno de ellos “se beneficiaría de ser más humilde. Y es que para él “que alguien esté arriba y demuestre humildad, es mucho“.

Viniendo de un artista al que muchas veces se ha acusado precisamente de eso, de poco humilde, se convirtió rápidamente en uno de los comentarios más diseccionados en Twitter:

 

Por cierto, que ya sabemos cómo acaba esto:

 

¿Qué os parece a vosotros? ¿A quién creéis que se refería? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios