Juan Camus ha respondido así al cachondeo por haber abusado de los hashtags en el homenaje a su padre fallecido

Juan Camus últimamente no para de liarla parda. Queda poco tiempo para el próximo 22 de octubre, fecha en la que se cumplen 15 años desde que comenzó el primer Operación Triunfo, y Tinet Rubira propuso a Televisión Española realizar una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Al concierto se han sumado Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado. Y sobre el escenario del Palau Sant Jordi recordarán los momentos más míticos del programa, o eso esperamos.

Habrá, eso sí, una bajas: la ya conocida, y no exenta de polémica, de Juan Camus, anunciada por él mismo en su cuenta de Twitter.

 

Pero no es la única controversia que ha rodeado a Camus: el cantante se llevó recientemente una tremenda decepción, cuando ha visto que en el reportaje que la revista Lecturas ha publicado con motivo del reencuentro no aparecía su nombre. Poco después, le ha declarado la guerra a la incombustible Cristina Pedroche por un motivo bastante chanante…

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Parece que todo esto le ha hecho ganar una legión de haters al cantante. Tantos, que incluso una dedicatoria a su padre recién fallecido se ha convertido en motivo de cachondeo

El cantante acaba de perder a su padre, y él mismo se ha encargado de anunciarlo en las redes sociales. “Sé que tu vida no ha sido fácil, pero quiero que sepas que valió la pena. Descansa en paz. TE QUIERO Papá. Tu hijo“, es el mensaje que ha escrito.

 

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

 

¿Cual es el problema entonces? Pues en los hashtag con los que ha acompañado a la dedicatoria, entre los que se encuentran etiquetas que para sus detractores son muy poco apropiadas, como #fitness, #moda, #heathly, #organic

camus-hashtag

Incluso el cómico David Pareja ha cargado contra él:

 

?❤️ NO HAY QUE OLVIDARSE NUNCA NI DE TU PADRE NI DE LOS HASHTAGS. #BuenosDías #Summer ❤️?

Una foto publicada por David Pareja (@davidpareja) el

Unas horas después, parece que Juan Camus ha escuchado a sus detractores, y ha borrado todos los hashtags que había en la publicación, dejando solo la dedicatoria a su padre fallecido. Y en Twitter sí ha comentado, aunque sea de refilón, la cuestión:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios