Juan Camus le lanza esta pulla a los que le abuchearon en el concierto, y la lía una vez más en las redes

Vale, el momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

cwkt7zgwyaaxqxc

Como supimos antes del concierto, gracias a la negociación —o “chantaje“, según se mire— de Juan Camus, cada “triunfito” tuvo su momento de gloria. Y por supuesto el cantante afincado en Londres disfrutó de los suyos.

Al principio del concierto apareció interpretando la canción “Corazón Espinado” junto al resto de compañeros masculinos. Y ahí ya se pudieron escuchar los primero abucheos —los reales en el Palau Sant Jordi, y los metafóricos en las redes sociales.

Pero lo mejor —o lo peor— llegaría después: cuando llegó su turno en solitario, al inicio apenas se le podía oír cantar con los abucheos del públicos, que parece que le tenían guardado el trolleo.

Sin embargo, sus fans, que también los tiene, han intentado compensar ese momento incómodo y han cantado con él. El cantante se ha esforzado en pasar el momento sin darle mayor importancia, e incluso ha invitado al público a cantar con él.

cwinhwywaaaonu7

Y es que guardaba una sorpresa a sus detractores, además: justo después venía un medley en el que Camus era el primero en cantar, así que tuvimos doble ración del polémico cantante.

Después del concierto, el cantante quiso contestar a las críticas en las redes sociales; en primer lugar, retuiteando a muchos de los que hablaron bien de su interpretación:

 

Y después en respuestas en las que se quejaba de un supuesto boicot:

 

Por supuesto, también habrá habido bloqueos de esos que tanto le gustan:

 

Sea como sea, Camus está contento con el resultado, y eso nos llena de satisfacción:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios