Juan Camus llora desconsolado y Nina lo ignora, el detalle al que están sacando punta en las redes sociales

Parece que, de nuevo, el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Era el tercer y último programa —ya solo queda el esperadísimo concierto en Palau Sant Jordi— y los espectadores se han emocionado y han disfrutado como hacía tiempo que no ocurría en televisión. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

cvsckzmwgae011o

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por la mismísima Nina, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Uno de los momentos más esperados era el segmento dedicado a Juan Camus y no ha decepcionado. Contó cómo se ha convertido en todo un emprendedor que lo mismo te vende unas corbatas realizadas en seda natural, productos cosméticos realizados con productos ecológicos, o bisuteria de su firma llamada Crystarella. De todo.

cwdhg6gwaaaimod

Con su vida ahora muy organizada en Londres, no tuvo reparos en sincerarse con cómo se sintió en la Academia: “La convivencia fue difícil para mí. La diferencia de edad se notaba y mis nominaciones no me permitían terminar de interaccionar como ellos“.

Pero una de las cosas más comentadas fue que Nina invitó a los concursantes a recordar momentos duros, especialmente los relacionados con el poco contacto que pudieron tener con sus familias mientras estaban en la Academia. Y entre los que no pudieron contener las lágrimas estaba Juan Camus… pero Nina no se percató de ello y siguió como si nada.

Y así reaccionaron en las redes sociales:

 

Eso sí, por mucho que los internautas acusen a Nina de haber sido cruel… más crueles han sido algunas de las coñas sobre el segmento de Juan Camus —desde el cariño:

 

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios