Julián Contreras aprovecha su increíble transformación física para pasar por ‘Cámbiame’… ¡y tirarle los trastos —con éxito— a Natalia Ferviú!

Las redes se han quedado con el culo torcido después de ver el espectacular cambio físico de este famoso concursante de la cuarta edición de Gran Hermano VIP. Y no es para menos, ya que Julián ha reaparecido en su nueva cuenta de Instagram, después de mucho tiempo sin saber de él, con unos cuantos –muchos– kilos menos y una trabajada musculatura. Esta es la imagen de él a la que estábamos acostumbrados:

Esta foto es de 2014 y corresponde a su paso por Sálvame Deluxe, donde el hijo menor de Carmina Ordóñez habló de los duros momentos por los que había pasado. Sus problemas comenzaron cuando el joven tuvo que cerrar su restaurante, y en el programa relató la delicada situación por la que pasó tras haber prestado hasta 50.000 euros a amigos y a gente que ni siquiera conocía.

Ahora, ha abierto una cuenta de Instagram en la que luce su transformación y en la que parece bastante más contento. Su mensaje para todos sus seguidores: “Si te rindes, se acabó. Como eso ya lo sabes, prueba a seguir luchando…, quién sabe lo que te espera“.

 

Una foto publicada por Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

No solo eso, sino que ha sido el nuevo invitado VIP de la edición de famosos de Cámbiame: el televisivo ha sido elegido por Natalia Ferviú para llevar a cabo un gran cambio de estilo que acompañe su increíble transformación física.

Pero ha habido sorpresa, ya que Contreras no se ha llevado solamente un nuevo look sino que también ha confesado, sin tapujos, sus deseos de tener una cita con la estilista.

La Ferviú, aunque se ha hecho de rogar un poco, finalmente ha aceptado la petición del famoso participante para salir a cenar: “Estás muy bueno“, ha comentado.

Y es que la estilista confesó en plató que vivió un momento muy 50 sombras de Grey con él cuando se quitó la ropa con los ojos vendados y se quedó en ropa interior: “Está muy bien dotado“. Natalia no ha podido evitar esa típica risa tonta… ¿Habrá flechazo?

Este es el vídeo del momento:

Y aquí, el cambio de estilo de Contreras:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios