Kaley Cuoco la vuelve a liar y crea polémica con esta sugerente foto

The Big Bang Theory sigue cosechando grandes audiencias con cada nuevo capítulo, y su última temporada –la décima– está triunfando en todo el mundo. El argumento de esta popular serie es sencillo: mezclar a cuatro genios (con problemas sociales) con una espectacular vecina de rellano. Los compañeros de piso Sheldon y Leonard, dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech), y su vecina Penny, una joven aspirante a actriz que trabaja de camarera, son los tres pilares sobre los que descansa toda la trama de la serie. 

También están Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas de fuera de su entorno, principalmente del sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. Una serie que está entre las preferidas de la audiencia.

Y ahora dos de las protagonistas, Melissa Rauch y Kaley Cuoco, o Bernadette y Penny, han publicado una imagen en su perfiles de Instagram que se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales. ¿Por qué? Pues porque las dos actrices se sujetaban los pechos (cada una los suyos, no seáis mal pensados) en una fiesta.

Kaley Cuoco siempre ha sido protagonista por las sensuales imágenes que ha publicado en las redes, y es que la actriz no tiene problemas en mostrarse tal como es: “iRealmente soy un libro abierto. No me guardo nada en absoluto. No me importa si es bueno o malo. Ahora puedes subir una foto y al instante la habrán visto 18.000 personas. Puedes contarle de todo al mundo en cinco minutos. Puede que se piensen que soy algo estúpida, en el sentido de que ‘esta chica no se puede callar nada’. Pero si no estuviera en el ojo público, sería exactamente igual. Se lo estaría contando todo a mis seguidores”.

Comentarios