Kaley Cuoco —Penny en ‘The Big Bang Theory’— enciende las redes con su ‘topless’

Temíamos que las cosas no fueran llendo muy bien en la vida de Kaley Cuoco, Penny en la ya mítica The Big Bang Theory. Especialmente después de la polémica por el supuesto enfrentamiento entre Kaley Cuoco y el resto del equipo, que ponía en peligro la continuidad de la serie —o, al menos, el buen rollo.

 

Una foto publicada por @normancook el

 

Por ello, nos alegramos una barbaridad de que la serie ha sido renovada para una décima temporada. Así de excitados estaban Cuoco y su compañero de reparto Johnny Galecki al anunciar la gran noticia.

 

Cuoco está exultante y además de dejarse ver paseando su amor con su pareja Karl Cook, más felices que nunca por las calles de Los Ángeles, le gastó una coqueta broma a su estilista Brad Goreski, y usó su cuenta de Snapchat para hacerse una foto mostrando sus pechos.

 

La estrella de The Big Bang Theory lógicamente ha enloquecido a sus fans con la imagen, en la que aparece en una bata rosada a cuadritos; eso sí, su amigo Brad decidió colocar una pegatina en forma de corazón sobre su pecho, para eludir la censura.

 

CrWCtumVUAAi3Kc

Aunque muchos lo saben, no está de más mencionar que la actriz se aumentó el pecho cuando tenía 18 años de edad. Cuoco ha asegurado que esa decisión fue una de las más importantes de su vida.

 

Quería sentirme más atractiva… ¡Más caliente!“, sostuvo por aquel entonces.

Una foto publicada por @normancook el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios