Keanu Reeves nuevamente ha demostrado su gran corazón con este maravilloso gesto

Keanu Reeves financia en secreto hospitales para niños con cáncer

Todos conocemos al talentoso y eternamente joven actor, quien además, lleva un estilo de vida muy humilde. Él dio vida a Neo en The Matrix, a Kevin Lomax en El abogado del diablo, a John Wick en Otro día para matar y muchos otros personajes igual de interesantes.

En Hollywood hablan de su personalidad y de su buen carácter, su comportamiento con los trabajadores de grabación y su colaboración en diversas causas sociales.

Una publicación compartida de Keanu Reeves (@keanu__reeves) el

Ahora los medios de comunicación han descubierto que Keanu Reeves también tiene una fundación que apoya a los hospitales para Niños con Cáncer, así como asociaciones que investigan cómo poner fin a esta enfermedad.

El actor no quiere ser reconocido por ello y la fundación que él creó para esta labor social no tiene su nombre, utilizando millones de dólares de su herencia para distribuirlos entre los que más lo necesitan.

Imagen relacionada

Instagram

Según publicó el Daily Mail en 2008, Keanu Reeves había dado más de 75 millones de dólares de su bolsillo al equipo que trabajó en Matrix. Además, suele comprar el desayuno y lo lleva personalmente a los rodajes e incluso fue capaz de llevar en su coche al taller a uno de los trabajadores que se había quedado sin coche.

Imagen relacionada

Instagram

Y cuando le preguntaron por qué no había hablado sobre su fundación antes y no le había puesto su nombre, Keanu contestó: “No me gusta ponerle mi nombre a todo. Solo le dejo a la fundación hacer lo que le toca hacer”.

via GIPHY

Fuente

Comentarios