Kiko Rivera quiere denunciar a Telecinco por este motivo

Si hay alguien que a estas alturas debería estar más que acostumbrado a estar en el punto de mira, ese es Kiko Rivera, también conocido como Paquirrín. No se nos olvida el reciente titular de El Diario de Pontevedra, en el que le trolleaban con motivo de su boda. O cuando quiso compartir su emocionante nuevo tatuaje dedicado a su padre… pero se le volvió a colar una falta de ortografía, y en las redes sociales sólo podían hablar de eso.

 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El DJ ha vuelto a la actualidad después de haberse sabido que se ha sometido a una reducción de estómago, según han informado en Sálvame. No sabemos qué tal le habrá sentado la forma en la que han dado la noticia, pero lo que sí sabemos es que no le ha sentado nada bien la parodia que han hecho de él en otro programa de la cadena, Me lo dices o me lo cantas.

Cuando el río suena, agua lleva. Telecinco había decidido relegar la que se supone que iba a ser una de sus grandes apuestas de la temporada alta… al prime time veraniego. Un programa conducido por Jesús Vázquez, y con un jurado formado por Santi Millán, Yolanda Ramos, Jorge Cadaval y Cristina Rodríguez, grandes estrellas de la televisión todos ellos. Además, cuenta con participantes como Belinda Washington, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Nagore Robles, Alyson Eckmann o Corina Randazzo entre otros.

De hecho, cuando se supo que el programa iba a pasar por boxes antes de ser estrenado definitivamente, todos nos temimos lo peor. Ahora, después de su estreno, se cumplen los peores pronósticos: se trata de un programa caducado, en el que los temas parodiados ni siquiera son de actualidad, con un mal montaje y un regusto a uno de los programas de la cadena “enemiga” al que, sin embargo, no llega a la suela de los zapatos

Y es que la sombra de Tu cara me suena es alargada, y las comparaciones son odiosas: queriendo competir con uno de los formatos estrella del momento, Telecinco se ha quedado con una versión más o menos moderna de La parodia nacional. Además, las referencias desactualizadas han producido vergüenza ajena a los espectadores, que no han dudado en cargar en las redes sociales.

 

Una publicación compartida de David Carrillo (@david_carrillo_crespo) el

Pero a lo que íbamos: el que fuera presentador de El Club Disney, David Carrillo, hizo una parodia del famoso tema de Joaquín Sabina19 días y 500 noches“… con una letra que versaba sobre la vida de Kiko. Estos eran algunos de los versos:

“Cuando ya crecí, me di cuenta mientras me comía un filete de buey, por la forma que yo rebañaba, la cosa está clara, yo iba pa Dj.”

Aquí la tenéis:

Pues bien, parece que la broma podría salirle cara a Mediaset, ya que el hijo de Isabel Pantoja ha advertido a través de las redes sociales que emprenderá acciones legales. Lo ha hecho en un tuit que posteriormente ha eliminado: “Deberías medir tus palabras a la hora de hacer una gracia. Tanto tú como la cadena ya están en manos de mi abogado“, le dice a Carrillo.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios