Kiko Rivera se hace un inquietante tatuaje y su hermano Cayetano le trolea de forma épica.

Kiko Rivera la vuelve a liar con sus tatuajes.

Después de anunciar que cancelaba sus conciertos por depresión, hace unos días, se mostraba luciendo “tableta” en unas fotos publicadas en su Instagram.

Pero ahora, lo que ha causado sensación entre sus seguidores, es un inquietante tatuaje en todo el pecho. Han sido muchos los que se han burlado o han criticado el curioso tatuaje, juzga por ti [email protected]:

Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3 👧🏻👧🏻🧒🏼 Ellos son mi razón de vivir.Siempre de la mejor mano @dyl_tattoo #newlife #kikorivera #tatoo

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

Kiko Rivera mostraba su nuevo tatuaje y explicaba su significado: “Ya os tengo en mi pecho a mis dos ángeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3. Ellos son mi razón de vivir”.
A lo que muchos seguidores le preguntaran el motivo por el que no se había puesto también la inicial de su hijo Francisco, a lo que él ha respondido que tiene en un brazo un tatuaje solo de su hijo mayor.

El dolor mereció la pena! Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo! 🤟🏻💪🏻 @dyl_tattoo como siempre el mejor

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

El mejor comentario: El de su hermano Cayetano

“El dolor mereció la pena! Otro día más superado pero esta vez con un poquito más de tinta en mi cuerpo! 🤟🏻💪🏻 @dyl_tattoo como siempre el mejor” publicaba Kiko después de esta fotografía.
Han sido numerosos los comentarios jartándonse del tatuaje, pero el mejor comentario de todos ha sido el de su hermano Cayetano:
“Espero que no vuelvas a coger “pecho”… Si no van a quedar unas herraduras para caballo percherón 😂 😘”

Un comentario que se ha ganado el “aplauso” del público, generando más de 600 “likes” hasta el momento.

Feliz Navidad y Felices Sueños 🎅 🤣 #hermanosrivera

A post shared by Cayetano Rivera (@cayetanorivera) on

Comentarios