Kim Kardashian se despelota tras perder 32 kilos

kim-kardashian-has-fixed-that-viral-instagram-post-that-the-fda-demanded-she-take-down_0

¡Bombazo! Kim Kardashian lo enseña TODO en la revista GQ. 

Con treinta y dos kilos menos y una figura de infarto, así luce Kim Kardashian en la portada de la revista GQ en su edición estadounidense. La esposa de Kanye West, que es famosa por ser famosa, sin ningún trabajo conocido salvo un libro de selfies y un programa de televisión bastante lamentable, ha posado en la revista después de haber perdido una media de cinco a seis kilos cada treinta días durante los últimos seis meses.

2016-06-16 10.29.31

Kim ha seguido a rajatabla la dieta Atkins, muy popular entre las famosas y que se caracteriza por su bajo consumo de hidratos de carbono, dando prioridad a las verduras, huevos, carnes y pescados. El deporte también ha contribuido en esta espectacular pérdida de peso, y un entrenador personal se ha encargado de diseñar todo el trabajo físico de la líder de las Kardashian.

2016-06-16 10.29.59

Con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales, Kim provoca un auténtico terremoto cada vez que abre la boca. Estamos seguros que esta portada no va a dejar indiferente ni a sus numerosos fans, ni a sus detractores.

Comentarios