Leticia Sabater explica cómo: “He perdido la virginidad por segunda vez”

img_adomenech_20160613-130445_imagenes_lv_otras_fuentes_leticiasabater-kR0H-U402475381269c6G-992x558@LaVanguardia-Web

¡Bombazo! Leticia Sabater se confiesa: “He perdido la virginidad por segunda vez” 

Leticia Sabater ha vuelto este comienzo de verano más fuerte que nunca. Su exitazo “La Salchipapa” suena en todos los chiringuitos de la costa y quién sabe si no terminará por convertirse en la canción del verano del 2016. Pero la presentadora también ha recibido muchas críticas negativas, sobre todo en las redes sociales, donde los usuarios han cargado con fuerza contra la canción.

Después de tanto tiempo escuchándolas, Leticia ha aprendido a tomarse las críticas con filosofía y buen humor: “Desde los 18 años que llevo escuchándolas. Desde el primer programa que hice, siendo primera en audiencias. Yo sé que tengo una personalidad que es muy dada una a la crítica. Lo sé y lo he sabido siempre. El videoclip me parece una obra maestra. Es ardiente, calentito, sensual, divertido, provocativo y con un baile para que lo pueda bailar todo el mundo, desde una señora de 60 años hasta una jovencita como yo. Es una canción de reguetón latino para divertirse en cualquier sitio. La pueden cantar las señoras en la playa, en bodas, banquetes, bautizos, fiestas de pueblos, bailarla con orquesta”.

leticia-sabater

Otro tema la que tiene en boca de todos es su reconstrucción de himen. En una entrevista a la revista ‘Lecturas’, la cantante habló de cómo había perdido la virginidad por segunda vez: “Ha sido top-secret, pero la he perdido muy bien perdida y contenta de haberlo hecho. Es una experiencia como otras. ¿No hay gente que se opera la nariz? Fue con uno de los hombres con los que ya había estado, un novio mío.”

 

Comentarios