La aclaración de Laura Matamoros en ‘Supervivientes’ sobre su novio que ha cabreado a los espectadores

Este jueves Telecinco ha emitido por fin el debate final de Supervivientes, con el que han podido exprimir el exitoso reality un jueves más, y en el que todos sus concursantes han tenido, en teoría, la oportunidad de cerrar una etapa y saldar sus cuentas pendientes en el plató del concurso.

El programa se grabó el pasado viernes tras la final del concurso, motivo por el cual había alguna que otra incongruencia: por ejemplo, que apareciera Suso feliz y despreocupado, sin saber cómo le iba a cambiar la vida unos días después. Además, hace unos días se había filtrado el que ha resultado ser uno de los momentos más polémicos de la noche: un encontronazo entre Jorge Javier y Alba Carrillo que terminó en un abandono de plató. Pero en las redes tampoco ha pasado desapercibido un polémico comentario de Laura Matamoros sobre su novio.

Benji, el novio de Laura Matamoros, es cocinero, muy deportista, y mientras Laura estuvo en Honduras se encargó de cuidar al perro de la concursante. De él no sabemos gran cosa: por lo visto le encanta disfrutar de la adrenalina de surcar las olas con los deportes acuáticos, algo que seguro que está disfrutando de lo lindo durante sus vacaciones en Ibiza junto a la hija de Kiko Matamoros.

Y además de disfrutar de su trabajo como cocinero, Benji también es socio de un restaurante de fusión asiática de Madrid.

Es importante que puntualicemos esto, no se vaya a cabrear Laura. Y es que parece que la concursante estaba especialmente preocupada por aclarar que su pareja es empresario, ¡no vayamos a pensar que es un “simple” camarero! En las redes han tomado buena nota de su actitud…

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

La cara esa que tienes no me va a amargar la última gala de Supervivientes“; así fue la bronca entre Jorge Javier y Alba Carrillo que acabó con abandono del plató.

Comentarios