La actriz de Precious pierde 80 kilos y se presenta con esta nueva imagen
Un radical cambio de mucho peso.
El pasado mes de mayo un montaje corría como la pólvora por las redes sociales. Gabourey Siding, protagonista de la impactante ‘Precious’ y que actualmente trabaja en la serie ‘Empire’ aparecía en unas fotografías con, supuestamente, 80 kilos menos.
El montaje fue subido por un usuario de Twitter y hasta la cadena Mexicana ‘Televisa’ hablaba de que la actriz había seguido un tratamiento radical para perder peso debido a que padecía graves problemas de salud.
Y lo que comenzó como un montaje ahora se ha hecho realidad. Según cuenta una fuente cercana a la famosa actriz: “Verse en ese montaje en las redes sociales fue una inspiración para Gabourey. En ese momento decidió que quería cuidarse más y perder peso”.
Aunque varios medios informan que la actriz ha perdido 80 kilos -con una estricta dieta y ejercicio- esto no es del todo cierto. Por ahora sólo ha adelgazado 20 kilos, pero Gabourey se muestra confiada en este nuevo estilo de vida saludable que empezó hace unos meses: “Nunca fui una niña delgada, la verdad. Un día tuve que encontrarme a mi misma y decidir comenzar a quererme más. Desde entonces, no me importa lo que los demás piensen de mi y estoy cansada de sentirme mal todo el tiempo. Me cansé de odiarme”.