La agresión en ‘Gran Hermano 17’ que está dividiendo a los espectadores

Después del “secreto” de Miguel, puede que Pol y Adara sean los concursantes que más están dando de qué hablar… así que lo único que faltaba en Gran Hermano 17 era que los tres se vean envueltos en un auténtico triángulo amoroso, con bronca incluída. Pero no ha sido la única polémica del fin de semana.

ctznfjewgaagsdg

Y es que un susto de Montse a Bea —y la reacción de esta última— ha centrado la atención en la red de los espectadores del 24 horas de Gran Hermano 17 durante la mañana del sábado pasado. Una imagen que los seguidores están diseccionando como hacía tiempo que no ocurría en el programa…

La granjera catalana, que hasta ahora había pasado muy desapercibida en la casa de Guadalix, ha dado los buenos días a “Naranjita” con un susto que ha provocado que ésta reaccionara dándole un golpe a su compañera. Y claro, el golpe ha sido comparado por algunos espectadores —los detractores de Bea— con otros que en anteriores ediciones provocaron la expulsión disciplinaria del “agresor, y exigen que el programa tome medidas.

Otros, en cambio, defienden que se ha tratado de un acto reflejo y que estas peticiones son “exageradas.

 

En todo caso, la valenciana pidió perdón al momento por soltar la mano y Montse continuó con la risa del juego… no se aprecia que se haya sentido agredida en ningún momento.

El debate continúa en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios