La amante de Usain Bolt habla de cómo es el corredor en la cama…

IMG_20160826_061438La amante de Usain Bolt habla de cómo es el corredor en la cama…

El atleta más grande de la historia celebraba por todo lo alto sus tres medallas de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río -y su trigésimo aniversario- cuando conoció a Judy Duarte, una bella brasileña de 20 años, quedando prendido de sus encantos. Y, días después, la joven ha comenzado a revelar detalles de su encuentro íntimo con el deportista jamaicano: “Tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura”. 

BOLT-Y-BRASILENA

En una entrevista al ‘Daily Mail’, Duarte aseguró que lo que más le llamó la atención de Bolt fueron sus cincelados abdominales. “Nunca había visto algo así. Sólo tenía que extender la mano y acariciarlo”. La brasileña, que es viuda de un narcotraficante abatido en un tiroteo con la policía, también habló de resistencia sexual del atleta jamaicano: “Esperaba que fuera rápido, pero de hecho fue el sexo más lento que he tenido en toda mi vida. Lo hicimos durante 40 minutos, luego se tomó un par de minutos para descansar y lo volvimos a hacer durante otros 20. Usain fue todo un campeón olímpico en la cama”. 

Aunque Bolt le prometió que se verían en los próximos Juegos Paralímpicos, no parece que el jamaicano vaya a cumplir su promesa. Y Judy lo sabe: “Al principio pensaba que lo nuestro era algo serio pero ahora me doy cuenta de que Usain cambia de mujer tan rápido como corre por las pistas”. 

 

Comentarios