La aplaudida reacción de un grupo de WhatsApp familiar con la revelación de un miembro

Todo el mundo le conocía como Ángel… menos su familia. Para el grupo familiar —con tíos, primos, abuelos…—, Ángel era todavía Ángela. Ellos desconocían que se había cambiado de género y eran los únicos que todavía seguían viéndolo como una chica.

Para acabar con la ignorancia, el joven decidió recurrir al grupo de WhatsApp familiar para hacer una revelación. “Familia, que yo se que lo sabéis mucho pero quiero que lo sepáis todos ya. Me gustaría mucho que a partir de ahora me llaméis Ángel y os refiráis a mí en masculino. Sigo siendo el de siempre, no os preocupéis. Y nada, que gracias por reaccionar tan bien los que ya lo sabéis”, escribió el joven.

Y se llevó una sorpresa mayúscula con lo que vino después.

https://twitter.com/angcss_/status/1123103473212563456

https://twitter.com/angcss_/status/1123103473212563456

Ha compartido varios pantallazos en Twitter de la conversación, que siguió con una serie de comentarios que llenaron de emoción a todo el mundo… especialmente a él. “Esto es muy fuerte y me hace muy feliz”, dijo en su tuit.

Primo: No hay que darlas, Ángel. Somos tu familia y aquí estaremos para lo que necesites.

Primo 2: ❤️❤️

Tía: Ya sabes dónde nos tienes, Ángel, para lo que haga falta que para eso somos tu familia.

Primo 3: ¡Olé! Es un paso muy valiente y estamos muy orgullosos de ti.

ío: Sabes dónde estamos para lo que necesites. ¡Un beso fuerte, Ángel!

Tía 2: Ya he cambiado el nombre de mi teléfono.

Abuelo/a: Yo sobre cambiar nada en el teléfono… Ni idea. Tendré que esperar que alguien venga para quitar la A que está sobrando.

Simultáneamente mandó un mensaje al grupo Familia CASADO SÁNCHEZ, donde estaban con los dedos cruzados esperando la reacción… y se llenaron de orgullo nada más empezar a caer los WhatsApps.

“Estoy muy orgulloso de la familia SÁNCHEZ. Y de cómo han encajado el cambio de género de Ángel”, escribió el padre del clan Casado. “Sí, esto no es está uniendo mucho, es muy bonito y emocionante”, añadió la madre.

La conclusión de Ángel vino al final:

“Soy superafortunado de teneros a todos❤️”

Al tuit le han seguido un montón de reacciones positivas.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios