La aplaudida respuesta de Seur a uno de los mejores memes de los últimos días

Los más cinéfilos no hablan de otra cosa durante los últimos días: Star Wars: Los Últimos Jedi, la octava entrega de la saga, ha dividido a los fans. Mientras las críticas de los medios de comunicación han sido generalmente favorables, parece que para los espectadores y amantes de la saga galáctica no hay termino medio. O han quedado fascinados, o totalmente decepcionados.

La sensación más generalizada es que Star Wars: Los Últimos Jedi coge elementos de la saga… pero los subvierte y los trastoca después de colocarlos en la pantalla. De esta manera, parece haber confundido a algunos fans que esperaban algo más fiel a la primera trilogía. Pero no queremos plantear un debate cinematográfico.

En realidad, queríamos contaros que uno de los memes que más fuerte ha pegado en las redes desde el estreno de la película es uno en el que aparecen Rey y Luke Skywalker. Un fotograma aparentemente sin importancia, pero que le ha servido a los internautas para hacer gala de su creatividad y su sentido del humor.

Aquí tenéis algunos ejemplos maravillosos:

El éxito ha sido tal que ha destronado a otros memes populares:

Pero uno de los momentos más divertidos ha sucedido cuando un tuitero ha hecho esta broma con Seur

¡y Seur ha contestado!

Gran ejemplo de cómo una marca se toma una crítica con humor, ¡quedando como unos señores!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios