La aplaudida y escatológica respuesta de una usuaria a un hombre que se atrevió a decir de qué debían hablar las mujeres

Hay días que entras en las redes sociales, en este caso en Twitter, y te tienes que frotar los ojos una, dos y hasta tres veces para creer lo que estás leyendo. El pasado lunes, un usuario de la red social del pajarito azul se coronaba al publicar un mensaje que ha corrido como la pólvora por internet -ya tiene casi 600 respuestas– y en el que decía que “Las mujeres perdéis 10 puntos cuando habláis de cagar”.

Como si de un control de alcoholemia se tratase, si eres mujer y hablas de cagar viene la policía de “lo que puedes y no puedes comentar” y te quita diez puntos del carnet de la perfecta dama: “5 puntos menos por el alcohol en sangre y 10 porque el pasado martes habló de hacer caca con su novio”. Manda narices.

Lo que no sabemos es si en el caso de los hombres es lo mismo, o nosotros podemos hablar sin tapujos de nuestros hábitos en el cuarto de baño y seguimos con los mismos puntos. Habrá que preguntar en la Dirección General del Buen Cagar para que nos resuelva esta duda que nos corroe. 

Y como era de esperar ante semejante tontería, las reacciones de los tuiteros no tardaron en llegar (Aviso: algunos tweets pueden ser un pelín escatológicos)  

 

Comentarios