La brillante respuesta de un restaurante a un padre que se quejó por no servir un menú infantil para su hijo de 15 años

La respuesta del dueño de un restaurante de Alquézar (Huesca) ha corrido como la pólvora por las redes sociales, convirtiéndose en un fenómeno viral por el ZASCA que el dueño de dicho establecimiento le endosa a un padre que pedía un menú infantil para su “bebé” de 15 años.

La historia comienza cuando un indignado y amoroso progenitor pone una queja en el portal TripAdvisor al restaurante ‘Casa Gervasio’, porque se negaron a servirle un menú infantil a su nene de 15 años y le cobraron como un adulto:

“Nos pareció muy mal que un niño de 15 años no pudiera elegir un menú de niños. Vino la señora y nos dijo que podía comer lo que quisiera pero le cobraba como un adulto”. Ay, el pobre bebé, que con 15 años y pelos en los sobacos (por no decir otra parte de la anatomía humana) quería su menú infantil.

La respuesta del dueño del restaurante, Gervasio Mata, en la misma web está siendo muy aplaudida en las redes sociales: “Hola, yo cuando tenía 15 años me comía medio conejo para almorzar, un saludo”. Y todos, con 15 años, nos comíamos una olla de garbanzos y de beber albóndigas. Es increíble lo que hace la gente para no pagar.

Comentarios