La broma ¿racista? de Iker Casillas incendia las redes sociales








Iker-Casillas

Una broma a un compañero en Instagram desata el debate: ¿Es Casillas racista?

Parece que algunos futbolistas no saben, o no se quieren enterar, de la repercusión que tienen sus publicaciones en las redes sociales. Hacer un un chiste que, en privado, puede ser perfectamente normal y gracioso, cuando se interpreta desde fuera por millones de personas cambia totalmente. Y casi siempre a peor.

iker-casillas




El portero del Oporto, Iker Casillas, puede dar buena cuenta de ello. El madrileño es uno de los más activos en las redes sociales y, junto al defensa del Barcelona, Piqué, uno de los que más polémicas levanta. La última ha sido por un comentario en una foto de su compañero de equipo, el surcoreano Suk Hyun-jun, donde le decía “Abre los ojos”.

Iker Casillas to his Porto teammate Suk Hyun-jun. Insensitive, regardless of whether or not he was “joking.” http://pic.twitter.com/cRWXVh2Y8X

— Steve Han (@RealSteveScores) May 31, 2016

Iker Casillas condemned for making ‘racist’ joke to Porto team-mate Suk Hyun-jun https://t.co/54pIlFglzS http://pic.twitter.com/KvHdfrKoxM

— Independent Sport (@IndoSport) June 1, 2016

Su compañero, y no sabemos si ahora amigo, le respondió con un escueto “Abiertos, amigo”. Hace una semana jugador y portero posaban en su cuenta de Instagram. 

2016-06-03 07.45.44

Comentarios



Lo último de Cuanto Daño


Visto en Cuanto Daño