La bronca en twitter entre Carme Chaparro y un tertuliano de TVE

img_20161003_115552

Tremenda discusión en Twitter entre estos dos conocidos periodistas. 

El “circo” que se ha montado este fin de semana en la sede del PSOE en Ferraz, y que nos ha tenido pendientes del televisor hasta que a última hora del sábado se conocía la dimisión de su secretario general Pedro Sánchez, también ha tenido su eco en las redes sociales, con una tremenda bronca entre dos conocidos periodistas.

Antonio Naranjo, tertuliano de programas televisivos como ‘La mañana’ de La 1 y ‘El Cascabel’ y ‘La Marimorena’ publicaba un mensaje en su cuenta de Twitter alabando al periódico ‘El País’ y a Felipe González: “lo que han hecho Felipe (González) y El País es ayudar a España librándola de un tipo sin escrúpulos que se había entregado a quienes tenía que aislar”, que rápidamente fue contestado por la presentadora de los informativos de Telecinco, Carme Chaparro, criticando su falta de objetividad: “A eso se le llama objetividad periodística. Y lo demás son tonterias”.

La respuesta al tuit de Naranjo prendió la mecha para una larga discusión entre estos dos periodistas, que disfrutaron en vivo y en directo todos sus seguidores. 

 

 

Comentarios