La bronca entre Pelayo Díaz y los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow

img_20161028_125324

Vaya chasco para el estilista de ‘Cámbiame’. 

Vaya momento bochornoso y de “tierra, trágame” ha vivido el estilista del programa de Telecinco ‘Cámbiame’ en su intento de conocer a la estrella de Hollywood Gwyneth Paltrow. Pelayo se quiso acercar a la ex de Brad Pitt para hacerse una foto, pero el equipo de seguridad de la famosa se lo impidió con muy malos modos.

Pelayo asistía ayer jueves a la fiesta que organizaba la revista ELLE, donde Gwyneth acudía como invitada estrella. El bloguero quiso inmortalizar el encuentro -y publicarlo en instagram de paso- pero los armarios que acompañan a la actriz le dijeron que nones: “Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca”, contaban testigos del incidente a ‘Vozpópuli’. 

gwyneth-paltrow

“El guardaespaldas ha hablado con la organización para tratar de echar a Pelayo de la fiesta, pero éstos le han explicado en inglés que él es una ‘celebrity’ en España”, asegura este testigo, y añade que los guardaespaldas de la actriz no echaron al estilista, pero le advirtieron que no se acercase a Paltrow en lo que quedaba de noche. 

Comentarios