“La cagada de la noche. Premio para…”, Antón Losada destaca la frase más desafortunada del debate

La circunstancia de la celebración de dos debates electorales en días consecutivos dio lugar a un coloquio intenso, y por momentos atropellado. En él, Sánchez, Casado, Iglesias y Rivera se acusaron mutuamente de faltar a la verdad.

Atresmedia

Con los candidatos enfangados en un debate desordenado, los espectadores más atentos cazaron al vuelo una frase de Rivera que instantáneamente se viralizó. Para muchos, captó lo que consideraron el espíritu de #ElDebateDecisivo.

Así lo destacó el célebre politólogo Antón Losada, que en Twitter mencionó que, a su juicio, había sido la frase más desafortunada del debate de Atresmedia.

Ocurrió cuando Rivera interrumpió al socialista Sánchez de una forma que está dando mucho juego en redes: “¿Ya ha terminado usted de mentir? Ahora me toca a mí”, dijo.

“Ya ha terminado usted de mentir? Ahora me toca a mi…. La cagada de la noche. Premio para @Albert_Rivera”, escribió Losada en un mensaje que en sólo 20 minutos ya acumulaba más de 1.000 retuits y 2.000 me gusta.

Pero no ha sido la única personalidad que criticó la frase de Rivera. Por ejemplo, el periodista Jordi Évole se preguntó: “¿Ha dicho eso? ¿Lo he escuchado bien?”

También Toni Garrido, de la Cadena Ser, mostró su sorpresa por la frase:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios