La camiseta de Dumbo a la venta en Stradivarius que nos ha robado el corazón

Últimamente, parece que nuestra vida está últimamente llena de elefantes. No solo por la gran cantidad de vídeos virales de elefantes que circulan por Internet: con el estreno de la última película de Disney, Dumbo, dirigida por Tim Burton, la fiebre del paquidermo de orejas enormes se ha desatado en nuestro día a día.

Lógicamente, el armario no podría ser menos. En las tiendas se encuentran una gran cantidad de referencias al animal de circo más famoso de la historia del cine. Pero una camiseta de Stradivarius se ha convertido en el descubrimiento más “fashion” del día.

Son muchas las razones por las que la camiseta de la que te estamos hablando ha pasado de nuestra cesta de Stradivarius a nuestro armario. La primera, que las camisetas con dibujos animados llevan pegando fuerte desde hace varias temporadas. No hay una influencer que no tenga al menos una, y la haya usado para confeccionar algún “lookazo”.

Además, resulta que Dumbo es uno de los personajes más dulces y tiernos del universo Disney. El pequeño paquidermo lo pasa tan mal hasta que descubre su don que es imposible no haber llorado con esta película. Si has podido verla impasible, te recomendamos que te alistes al ejército de los Caminantes Blanco de Juego de Tronos, porque estamos convencidos de que tu corazón debe de ser de hielo.

Una última razón: la camiseta no llega a costar trece euros, y la verdad es que por ese precio, tienes un tesoro.

Sobre todo nos gusta su versatilidad a la hora de lucirla. Como podréis comprobar, queda perfecta con unos simples vaqueros, ideal con una blazer de cualquier color, o con una falda. Todo esto sin salir de Stradivarius.

Aunque todavía no hemos podido ir a ver la película al cine, el elefante con las orejas más grandes del circo ya llena nuestro armario.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios