La camiseta ‘mágica’ de Primark está agotadísima porque es la leche

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

La firma de moda presentó recientemente una colección Disney en la que los protagonistas indiscutibles eran los personajes emblemáticos de la icónica productora americana que acabó dando el salto a la moda. Pero no solo de moda vive el hombre, y hay otro producto que lo está petando mucho… hasta el punto de que hay gente “peregrinando” a la tienda para hacerse con él.

Las camisetas de lentejuelas o “camisetas mágicas” –como se les conoce popularmente en la calle– se han convertido en una de las reinas de la temporada, cogiendo a algunas famosas firmas de ropa en fuera de juego. Estas camisetas, gracias al panel de lentejuelas reversibles que llevan, cambian de color, incluso de forma, según el ángulo desde el que las mires o cuando cambias con la mano el sentido de las lentejuelas.

La marca irlandesa está más que contenta con el éxito de esta novedosa prenda, y avisa que aún hay modelos disponibles en algunas tiendas, pero que no se fabricarán más por ahora: “Estas camisetas han sido un auténtico éxito en ventas, pero que todavía quedan disponibles en tienda en algunos modelos”.

camisetas-fantasia-lentejuelas-cambiar-forma-600

Así que ya sabes, si no te quieres quedar sin tu “camiseta mágica” entra en el página web de Primark y busca tu talla. ¡Suerte! 

Que eres???? Panda o Unicornio??? #primark

A post shared by The PRimark girls España (@theprimarkgirls) on

 

Comentarios