La carta de una niña de 7 años a ZARA que da toda una lección contra el sexismo en la sociedad actual

Eliza Britcho, una niña de tan solo siete años que vive en Londres acaba de convertirse en un fenómeno de las redes sociales tras escribir una carta a Zara ofreciéndose como modelo. Pero no precisamente el tipo de modelo que podríais estar pensando, la intención de Eliza, que no se se siente precisamente una princesa, es ser modelo de ropa de niños, ya que la ama y “es el único lugar donde voy a comprar ropa”.

La carte de Eliza le envió posando con varias prendas de ropa de la colección chico, demostrando que puede ser una buena candidata y explica que con tan solo cuatro años empezó a vestir ropa de chico de Zara. “Miré la colección de Zara para niña y no me acabó de gustar pero entonces cogí un pequeño folleto de ropa de chico y me encantó” asegura en su carta. Sin ningún miedo a ser ella misma, Eliza pide de manera explícita que se rompan estos estereotipos.

La carta es una auténtica monada, ¿no creéis?:

Querida Zara, mi nombre es Eliza y tengo 7 años. Te escribo porque me gustaría ser modelo de Zara Boys. Quizá pienses que esto de que una niña lleve ropa de niños es muy raro pero déjame que te cuente. Cuando tenía 4 años veía Zara Girls y realmente no estaba nada segura de lo que veía allí. Pero miraba a la sección de chicos y me encantaba la ropa. Ahora, el único lugar en el que compro ropa es Zara Boys. Soy tu fan número 1, por favor, acepta mi oferta para ser modelo de Zara Boys. Eliza.

Comentarios