La cifra escandalosa que Will Smith habría pagado para “callar” a su supuesto amante gay

El matrimonio de Will Smith con la también actriz Jada Pinkett podría estar en peligro por culpa de los rumores que apuntan a que el actor habría pagado una gran cifra para evitar que salieran a la luz unas imágenes suyas con otro hombre, a priori, bastante comprometidas.

will-jada-k26G--620x349@abc

Según informan Radar Online y la revista Star, el escándalo salió a la luz por culpa de unos documentos presentados ante una Corte de los Estados Unidos, a los que tuvieron acceso las citadas publicaciones.

El hombre en cuestión es Duane Martin, el mejor amigo de Will, a quien el actor habría pagado nada más y nada menos que  2 millones de dólares para que jamás contara nada acerca de su supuesta relación.

Al parecer, tanto Martin como su esposa, Tisha Campbell, se declararon en bancarrota el pasado mes de enero —por más de quince millones de dólares—, y entonces Smith y su esposa pagaron mucho dinero para ayudarles a proteger sus activos.

Duane-Martin-and-Will-Smith-snapped-together

Radar Online afirma que la información sobre el acuerdo secreto se esconde en el ordenador portátil personal de Martin, junto a fotos y vídeos que el popular actor no quiere que salgan a la luz y por eso se encargó de todo.

duane-y-will

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios