La cita de Kiko Matamoros en First Dates con este final…

El dating show de Cuatro sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores con cada programa que se emite. La brillante idea de incorporar a personajes famosos que acuden periódicamente al plató-restaurante ha sido todo un éxito, y los últimos en visitar a Carlos “Cupido” Sobera en la semana especial del amor del programa de Cuatro ha sido la pareja formada por Kiko Matamoros y su esposa, Makoke.

El colaborador comenzaba la velada confesando que nunca había entendido que una mujer como Makoke estuviera loca por él: “No lo he entendido nunca, la verdad, que estuvieras loca por mi”, a lo que su rubia esposa respondía que “Tú te hacías un poco el duro al principio conmigo, pero cuando conocimos nuestros sentimientos fue todo muy bonito”.

Pero también hubo algún reproche para el colaborador de ‘Sálvame‘: “Kiko no es una persona romántica pero sí es una persona muy sensible. Echo de menos más detalles pero tiene otras cosas que superan eso con creces”. 

En fin, que por lo menos de cara a la galería esta pareja de colaboradores se quieren más que la trucha al trucho. “Estoy encantada, estoy muy feliz y te quiero mucho” decía Makoke, a lo que Kiko, tan grande y malote, respondía como un oso amoroso: “Eres el amor de mi vida, estoy orgulloso de que hayas sido mi mujer todos estos años y espero que lo seas por lo menos 19 más. Posiblemente no te merezca pero he tenido esa suerte”. 

Comentarios