La cita más extraña que ha ocurrido en First Dates en los últimos tiempos…

Pagar la cuenta en la primera cita es siempre asunto de debate. Que si cada uno paga su parte, que si uno ejerce de anfitrión e invita… Pero directamente Leo no pudo plantearse esta cuestión en First Dates porque se dejó el dinero en casa y obligó a su cita a pagar la cena de los dos.

“Me gustaría encontrar a una persona que sea más bien tontito, que yo lo pueda manejar, que yo lo lleve… A ver, tampoco que sea muy tonto porque si no me aburro, y que me dé un poco de vidilla pero que esté ahí”. Aunque llegó con estas premisas lo cierto que su cita acabó siendo un fracaso.

“¡Tú, que yo me he dejado los dineros! ¡Qué no es broma!”, advertía Leo a su acompañante explicando después que había olvidado coger su cartera al cambiarse de pantalones. “Esta criatura dice que no se ha traído el dinero”, dijo ella a Lidia Torrent y Matías Roure.

“¡No tiene morro ni nada aquí el colega!”, se resignaba Marta ante el cachondeo de Matías que le chocaba la mano al culpable: “¡Qué artista!”. Y, desgraciadamente, ella no quiso una segunda cita con él: “Físicamente no es mi prototipo, pero como amigo sí quedaría”.

Fuente

¿Qué os parece? Déjanos un comentario

Comentarios