La comentadísima primera actuación de Anabel Alonso en ‘Tu Cara Me Suena 7’

Se trataba del retorno más esperado a la parrilla televisiva, y no ha decepcionado. Tu Cara Me Suena volvió el pasado viernes a Antena 3, y a tenor de los datos de audiencia, y de los comentarios que pudieron leerse en las redes sociales, lo hizo por la puerta grande.

Antena3

La primera gala de esta séptima edición tuvo un 22% de audiencia, coronando al concurso de imitaciones de Antena 3 como el líder indiscutible del prime time de los viernes. Pero es que además, el debut de la séptima edición dejó grandes momentazos, a la altura de algunas de las perlas de anteriores ediciones que ya forman parte de la historia de la televisión de nuestro país.

Eso sí, entre todas las actuaciones de la noche hubo una que se convirtió en lo más celebrado en las redes sociales… Anabel Alonso se disfrazaba del marciano El Chombo para cantar el tema viral “Dame tu cosita”, y el resultado estuvo a la altura de las altísimas expectativas. Al menos, para los usuarios de Twitter, que llenaron la red social del pajarito azul de comentarios y aplausos.

En cuanto apareció Alonso en lo alto de las escaleras del escenario, y el público pudo verla con toda la cara y el cuerpo de verde, estuvo claro que la actuación sería un clásico. Aquí podéis ver a la actriz y humorista imitando al marciano, ¡no tiene desperdicio!

La actuación de Alonso no tardó en convertirse en lo más comentado de la noche, y el público del programa tiene claro que la actriz va a ser la más divertida de la temporada —aunque otros compañeros también apunten maneras—. Os dejamos con algunos comentarios que reflejan cómo fue recibida la actuación de “Dame tu cosita”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios