La confesión más íntima de Chenoa: “Le he enseñado las tetas a este bailarín

55465-h2

En la nueva gala de ‘Tu cara no me suena todavía’, Manel Fuentes ha pedido a los miembros del jurado del programa, tras escuchar la canción ‘Hoy quiero confesar’ de Isabel Pantoja interpretada por su imitadora Madelheine, que confesaran algún secreto.

Pero personal no“, decía rápidamente Mónica Naranjo. No obstante, Ángel Llàcer no tuvo ningún problema en desvelar que, cuando acudieron a hacer el casting del programa a Madrid, estaba en un karaoke con los miembros del equipo cuando empezó a oler muy mal.

Ángel Llàcer hablando de sus aires / Antena3.com

“Era yo que me estaba tirando pedos todo el rato, pero culpamos a la directora. Pero la verdad es que los pedos de esa noche, me los tiré yo“, decía mientras todo el público se reíra y se oía a Chenoa decir “¡qué asco tío!”.

De los pedos de Llàcer al pecho de Chenoa

Tras él llegó precisamente el turno de la cantante, que se lanzó sin pensarlo. “Yo es que una vez que alguien dice pedos, lo otro queda mal ya porque eres un asqueroso”, aseguraba antes de contar que le había enseñado el pecho a un bailarín del programa simplemente porque le apetecía.

Chenoa contando su secreto / Antena3.com

“Yo, nada. Como confesión para estar un poco así a la altura pues… Hace un rato estaba aburrida en el camerino y le he enseñado las tetas a Alfonso, el bailarín. Le he hecho un guaraná. A veces lo hago porque me divierte verle la cara a la gente cuando ve pechos…”, decía sin darle ningún tipo de importancia. Llàcer no dudó en pedirle que fuera a su terraza y cuando se aburra levantarse la camiseta.

Fuente

Comentarios