La confesión sexual de Steisy en ‘Supervivientes’… y el concursante con el que se lo montaría

Se trata sin lugar a dudas de una de las estrellas de la presente edición de Supervivientes… y también la más sexual. Steisy ha sido protagonistas de algunos de los momentos más tensos del programa pero también de los más divertidos, y su particular forma de expresarse tiene mucha culpa.

steisy_n-672xXx80

Steisy fue la tronista más longeva de Mujeres y Hombres y Viceversa, y lo celebró, antes de iniciar su andadura en Supervivientes, desnudándose para la portada del número de mayo de la revista Primera Línea. En aquella entrevista ya dio la nota hablando sobre su etapa como stripper y unas curiosas declaraciones sobre “rabos“.

En Honduras, más de lo mismo. Su relación con Jorge no cuajó, desembocando la semana pasada en la nominación de este, y ahora parece que es Paco su último “objetivo. Su amistad ha ido creciendo a lo largo de las últimas semanas, en las que han compartido confidencias y algún que otro baile.

CkimMo8W0AALL2Q

De hecho, en la última gala del programa —en la que resultó expulsado Victor SandovalJorge Javier Vázquez, siempre con tan buen ojo para la carnaza, aprovechó la nominación de Steisy para hablar en privado con ella y preguntarle directamente si siente algún tipo de atracción por su compañero Paco.

CkiaJOXW0AAAUfI

Steisy, sin tapujos, ha confesado que el concursante “está apañado” y que a ella la diferencia de edad no le importa en absoluto, dejando por lo tanto la puerta abierta a que ocurra algo entre los dos.

Después de eso, Jorge Javier tiró del hilo y le pidió que le confesara alguna fantasía sexual. La ex tronista titubeó solo unos segundos, para pasar a declarar que le encantaría participar en una orgía —¡a lo Física o Química!— con otras mujeres…Pero que también haya chicos“, aclaró un poco después, entre las risas del presentador.

Cki6-7YWUAEQX6G

 

Comentarios