La confusión de Tamara Gorro —’Mujeres y Hombres y Viceversa’— con su embarazo que dejó a cuadros a sus seguidores

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, puso recientemente rumbo a Los Ángeles, y todo apuntaba a que estaría pensando en aumentar su familia en el mismo lugar donde ya lo hizo hace poco más de un año con su hija Shaila, que nació por gestación subrogada.

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Ella parecía estar de lo más feliz e ilusionada con este viaje a Estados Unidos: “0 días. Sí… de nuevo viajo a ese lugar que tan buenos recuerdos me trae. (…) Detrás tiene una preciosa historia y a su vez distinta. Sin duda alguna seréis los primeros en saberlo según llegue a España“. Sin embargo, aunque mucha gente teorizaba sobre los motivos ella no terminó de confirmar el motivo de su visita a Los Ángeles. Además, lo que prometía ser un viaje lleno de felicidad se truncó por culpa de una inesperada tragedia: el fallecimiento de un amigo, que dejó conmocionada a la modelo.

Ahora, por fin ha confirmado a todo el mundo que está embarazada de un mes de su novio Ezequiel Garay, y que el motivo real por el que fue a Los Ángeles hace unos días era para comprobar que, esta vez sí, realmente esperaba un bebé. Por tanto, en esta ocasión no tendrán un hijo por gestación subrogada sino que será un embarazo natural de la modelo.

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

“Hoy termina una constancia, una lucha, un propósito…

SÍ… ¡ESTOY EMBARAZADA!”

Tanto seguimiento de su embarazo a través de las redes sociales ha terminado pasando factura a Tamara, que confundió a sus más de 700.000 seguidores de Instagram al publicar un vídeo después de una revisión médica rutinaria.

 

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En las imágenes se puede ver a la modelo junto a Ezequiel, su pareja, besándose y haciendo el gesto de la victoria. Y claro, muchos de sus seguidores no comprendieron este gesto universal y creyeron que estaba indicando que esperaba a dos bebés.

Como el embarazo es producto de un tratamiento de fertilidad, y en este tipo de técnica médica no son raros los embarazos múltiples, la confusión tenía sentido. A Tamara Gorro no le quedó más remedio que aclarar lo ocurrido, y se rió de ella misma diciendo “¡la que has liado, pollito!” en otro video.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios