La conocida cara de la televisión que no teníais ni idea de que era la mujer de Roberto Leal

Roberto José Leal Guillén nació en Alcalá de Guadaíra, provincia de Sevilla, en 1979. Se trata de un periodista, reportero y presentador de televisión, licenciado en periodismo por la Universidad de Sevilla, que se dio a conocer a través del programa de televisión España Directo. Desde octubre de 2017, es el presentador de las galas de Operación Triunfo 2017 en La 1 de Televisión Española.

View this post on Instagram

Zapatero a tus zapatos. Buen JUEVES para todos. El maestro @joseirun_fotografia lo volvió a hacer. #ot2017 #otgala9

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg) on

Como algunos recordaréis, tras debutar en España directo, pasó por la plantilla de Antena 3. En 2010 llegó a ser copresentador del programa matinal Espejo público junto a Susanna Griso. Además, presentó un programa de solidaridad junto a Paula Vázquez llamado Te lo mereces en Antena 3.

En 2012 fue galardonado con la Antena de Plata por su trabajo en televisión, y durante 2 temporadas fue también presentador del espacio El Estirón en Antena 3, un programa de hábitos saludables para toda la familia. En 2014 volvió a España directo, aunque esta vez como presentador.

Leal está siendo aclamado por muchos de los seguidores del talent show como uno de los mejores presentadores del momento. De hecho, el sevillano recibe miles de comentarios positivos en Twitter después de cada gala del programa.

View this post on Instagram

No hay duda… ¡Sí se puede estar enamorada de dos personas a la vez! ❤️ #padreehija #miniñalola #miniñorobe #tardesdedomingo #amor

A post shared by Sara Rubio (@sararubio__) on

El éxito ha cambiado un poco las cosas para el presentador: ahora que es toda una estrella de la pequeña pantalla, salen a la luz todo tipo de detalles de su vida privada que hasta ahora parecían no importarle a nadie.

Por ejemplo, hace unos días salió a al luz una imagen de hace algunos años del presentador, y la gente quedó fascinada por el increíble cambio físico:

https://twitter.com/RubenBerr/status/950506227825631232

La foto que viralizó con comentarios como “necesito que Roberto Leal me de una explicación lógica de cómo ha conseguido este cambio”, “el tío es como el vino, mejora con la edad”, o que su aspecto actual “está a otro nivel”.

El propio presentador bromeo con su antigua imagen:

Haciendo gala de su naturalidad, a Leal tampoco le importa hablar sobre su vida personal. El presentador tiene una mujer y una hija; su esposa, Sara Rubio, es de hecho otra profesional del medio que triunfa con sus trabajos en programas informativos y de entretenimiento.

Sara es catalana, tiene 33 años y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llul de Barcelona. Después de terminar sus estudios, se trasladó a Madrid, donde dio sus primeros pasos profesionales en en espacios como Homo Zapping de Antena 3.

Ha pasado por programas como Equipo de investigación o Espejo público, y precisamente fue cuando trabajó en este último en 2012 cuando conoció a Roberto: ella era reportera, y él presentador sustituto de verano.

View this post on Instagram

Seguimos soplando velas y pidiendo deseos! Pasan los años y él está cada día más guapo… Y yo, más enamorada! 😍😍 #felizcumpleamor #tequieromiarma #37primaveras @robertolealg

A post shared by Sara Rubio (@sararubio__) on

 

También ha sido colaboradora en Punto pelota, el programa de Josep Pedrerol antecesor de El chiringuito, en Es posible, un programa de investigación de Antena 3, y en los informativos de La Sexta.

A otros puede que os suene por su etapa como compañera de trabajo de Toñi Moreno en su etapa en Televisión Española, concretamente en los espacios Entre todos y T con T.

Desde enero del año 2016 hasta la actualidad, la comunicadora trabaja con Jon Sistiaga en Tabú, el programa de reportajes de #0 del que forma parte del equipo de redacción.

View this post on Instagram

Seguimos sumando momentos. ¡¡Que el ritmo no pare!! 😍😍 #feliz

A post shared by Sara Rubio (@sararubio__) on

Con Leal se casó en 2015, y tienen una hija, Lola. Viendo todo lo que comparten en las redes sociales no hay duda de que se trata de un matrimonio unido y divertido, además de unos padres primerizos felices y radiantes.

Rubio prefiere no hablar con los medios de comunicación sobre su vida privada para evitar ser conocida como “mujer de”, pero está orgullosa del éxito profesional de su marido y no ha dudado en acudir a algunas galas de Operación Triunfo en Barcelona. De hecho, por lo visto Leal suele quedarse a dormir en casa de sus padres en Barcelona, con quienes mantiene una excelente relación.

View this post on Instagram

Esta es la cara que se te queda cuando ves pasar al amor de tu vida y tu madre no te deja presentarte… 😩 #encimaseríe #quéoportunaconlafotito #amoraprimeravista #perrosalchicha #marrónconmanchitas #enamorada #quéguapo #oportunidadperdida #soylapepa #chihuahualover

A post shared by Pepa de España (@soylapepa) on

Por último, mencionar que Rubio es una gran amante de los animales… sobre todo de su Pepa, su chihuahua, que tiene una cuenta de Instagram que gestiona junto a su marido y que ya tiene más de 14.500 seguidores.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios