La conversación de WhatsApp madre e hijo que triunfa por su gran respuesta

WhatsApp, una historia de éxito.

Jam Koum y Brian Acton son dos exempleados de Yahoo! que probablemente no tenían ni idea del monstruo que tenían entre manos cuando, en 2009, decidieron crear WhatsApp. Se trataba de una aplicación móvil muy sencilla para envíar mensajes de texto a través de la conexión a Internet de los teléfonos, sin utilizar la línea de voz… y terminó revolucionando la comunicación por escrito en todo el mundo.

Giphy

Obviamente, el éxito de la aplicación terminó haciendo inmensamente ricos a sus creadores. Especialmente cuando en 2014 Facebook cerró la compra de la aplicación por… ¡21.800 millones de dólares!

El servicio de mensajería móvil más popular del mundo es parte habitual de nuestro día a día, ycada día circulan por las redes sociales numerosas capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que aspiran a estar entre los contenidos más virales de Internet. Gracias a ello hemos podido ser testigos de bromas descacharrantes,discusiones de pareja, ofertas de trabajo indignantes

Y aunque muchas veces creemos que la generación de nuestros padres no se lleva bien con las nuevas tecnologías, en ocasiones no solo no adoptan rápidamente las nuevas formas de comunicarse, sino que las usan para pegar un ZASCA memorable a sus hijos

“Me han dicho en el médico que igual tengo un poco de escoliósis”.

Porque no hay nada más gracioso que las respuestas que las madres suelen dar a los problemas de sus hijos. El usuario de Twitter @aquesada_ compartió un extracto de una conversación por WhatsApp con su madre que está arrasando en las redes sociales.

En la captura de pantalla se puede leer cómo le escribe a su progenitora para contarle que ha ido al médico, y la respuesta de su madre no tiene precio:

El mensaje alcanzó más de 7.000 retuits y 18.000 me gusta en menos de un día, ¡todo un éxito!

Fuente

Comentarios