La criticada broma de Casillas a Sara Carbonero por una foto “hot” en minifalda

Aunque la aventura de Sara Carbonero en el prime time de Telecinco, como todos sabéis, duró menos de lo esperado por culpa de la más que discreta acogida que tuvo la primera temporada de Quiero ser, cada día que pasa la mujer de Iker Casillas está más y más enfocada en su rol de influencer.

Y es que Sara Carbonero es una de nuestras famosas más atractivas y elegantes, toda una it girl capaz de convertir en tendencia una prenda después de aparecer posando con ella en sus redes sociales.

Ocurrió recientemente con una camisa de Zara con la que apareció recientemente en Instagram y que se agotó rápidamente en todas las tallas gracias a la presentadora. Y ahora, va a pasar lo propio con un vestido.

Pero también sabe cómo dar de que hablar en las redes sociales con otro tema, el de la maternidad, que siempre genera mucha controversia en las redes sociales —¡que se lo pregunten a Tania Llasera!—.

1,2,3 … S P L A S H ! . ¡Muchas gracias equipazo! Foto: @xavigordo Maqui y pelu: @vickymarcosg @calzedonia #campaign . #summeriscoming #Ibiza #quéfríopasamos

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Sin embargo, la última polémica ha ocurrido por culpa de una imagen en minifalda… y, sobre todo, por el comentario de su marido que muchos han considerado inapropiado.

Quedan diez días para que empiece el Mundial de Rusia e Iker Casillas ya está preparando la cita mundialista. El portero del Oporto viajó a México, país al que ha acudido para la presentación del equipo que cubrirá el Mundial para TV Azteca.

Iker Casillas ha fichado como analista para el canal mexicano, en el que compartirá trabajo con excompañeros como Roberto Carlos, Fernando Morientes o Míchel Salgado. Mientras Iker se encuentra en el país azteca, Sara Carbonero está aprovechando sus días libres para hacer planes con sus amigas y atender su agenda profesional antes de irse de vacaciones con su familia.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Carbonero —como es habitual con sus looks— subió una imagen en una conocida terraza en la que lucía una mini falda negra y una camisa amarilla. Una fotografía con la que Casillas aprovechó para gastarle una broma.

Fin de un día completito. Gracias a todos. #trabajoenequipo #proyectosbonitos #Madrid @lorealmakeup

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Casillas, no dejó pasar la oportunidad y gastó una broma a Sara Carbonero poniéndole el siguiente mensaje: “No enseñes tanto el muslo que te costipas”. Sin duda, un comentario que deja claro la gran relación que existe entre la periodista y el portero pese a sus apretadas agendas.

Sin embargo, a muchos de los followers de la influencer le pareció de lo más inapropiado… o, como mínimo, bastante poco gracioso.

¿Qué opináis vosotros?

Comentarios