La crueldad de esta pretendienta de ‘First Dates’ con su cita indignó a las redes… y a las camareras del programa

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un hombre que salió del armario después de 45 años de convivir con su mujer… o lo nunca visto hasta ahora: un pretendiente que le propuso un montaje a su cita para que First Dates les regalara un viaje.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Y es que después de más de un año de programa, es lógico que los responsables del casting de First Dates alguna vez hayan metido la pata a la hora de emparejar a los participantes. Pero nada sorprende tanto a la audiencia como cuando la primera impresión es tan mala que uno de ellos se niega a comenzar la cita…

Ocurrió con María Luisa, que acudió al programa con la intención de buscar el amor y con las ideas muy claras… tanto, que en cuanto apareció Michel, tuvo clarísimo que no era lo que ella buscaba.

No es mi tipo para nada. Aunque suene superficial me fijo mucho en el físico“, le dijo a las sorprendidas camareras…

A pesar de este intento de espantada, María Luisa al final volvió a la mesa con Michel, y le explicó que no era su tipo. Ambos llegaron a pasar a la sala final, pero lógicamente ninguno de los dos quiso saber nada del otro.

Como dice el propio programa, “lo que no se arregle hablando…”

Mientras tanto, en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios