La cuenta ofical de Sony en Twittter anuncia que “Britney Spears está muerta”

 

britney-1

Gran conmoción en las redes sociales por la “muerte” de Britney Spears. 

Algunos parece que no han tenido suficientes noticias tristes este año con la muerte de numerosos cantantes -David Bowie, Prince, Leonard Cohen, o hace dos días, George Michael- que también se las inventan.

 

Las redes sociales se llevaban un buen susto al leer un mensaje publicado ayer en la cuenta oficial mundial de Sony Music. En el tuit se anunciaba que Britney Spears había muerto: “Britney Spears murió en un accidente. Pronto les contaremos más. #RipBritney”. “Descanse en Paz Britney Spears. 1981-2016”. 

ripbritney-jpg_486324285

Afortunadamente para sus millones de fans, la cantante se encuentra en perfecto estado y todo ha sido obra de un grupo de hackers llamados ‘Our Mine’, expertos en piratería informática que son conocidos por haber sustraído varias cuentas de famosos en redes sociales para demostrar lo poco seguro que están nuestros datos en Internet.

giphy

Por su parte, Sony Music Global emitía ayer lunes un comunicado donde se disculpaba con la cantante y sus seguidores por este desagradable suceso: “Presentamos nuestras disculpas a Britney y a sus fans por toda la confusión” y, aunque los mensajes estuvieron muy poco tiempo en el TL de la multinacional, tal fue su repercusión que hasta el representante de Britney, Adam Leber, tuvo que hacer unas declaraciones a la prensa: “Britney vive y está bien. Aparentemente, la cuenta de Twitter de Sony Music fue manipulada”.

giphy-1

Comentarios