La decisión de Pablo Motos en directo en ‘El Hormiguero’ que ha hecho estallar a su audiencia

Pablo Motos ha sido muy criticado en los últimos tiempos por pasarse de pelota en muchas de sus entrevistas… y también por algún que otro momento machista. Sin ir más lejos, fueron muy comentadas dos indignantes preguntas que hizo a Las chicas del cable que cabrearon mucho a los espectadores de El Hormiguero.

La semana pasada volvieron con polémicas en las redes, en este caso con la visita al plató de Antena 3 de Las Nancys Rubias, el grupo que lidera Mario Vaquerizo, marido de Alaska. Y ahora, la polémica ha saltado por un peculiar concurso que ha indignado a las redes sociales.

El concurso en cuestión consistía en salir a la calle Alcalá con los tres invitados del programa, Daniel Guzmán, Miren Ibarguren y María de Castro, y parar al primer vehículo al azar para invitar a su propietario al plató. Primero lo intentaron con un Peugeot, pero Pablo Motos abortó la operación por temor a que atropellaran a los actores.

El presentador no dejaba de repetir que tenían que parar un vehículo que pasara al lado de la acera y, de repente, se acercó un BMW descapotable biplaza. Y aunque lo primero que dijo la actriz María de Castro al verlo fue “joder este lleva un BMW y no le hace falta“, su conductor se convirtió en ganador de nada más y nada menos que 3.000 €. Se trataba de Joaquín, un profesor de pádel que al recibir un premio que habría emocionado a muchos… ¡ni se inmutó!

En las redes tenían claro el veredicto:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios