La demoledora imagen de Drew Barrymore y Cameron Diaz sin maquillaje se convierte en un fenómeno viral

Todo empezó con Alicia Keys.

Mucho ha llovido desde principios de junio de 2016, cuando la cantante Alicia Keys dió el pistoletazo de salida al movimiento “no makeup” —”sin maquillaje”. Desde entonces, han sido muchas las celebrities de todo el mundo que en algún momento se han lanzado a reivindicar una belleza natural.

En nuestro país ha habido muchos ejemplos: el último, el de la periodista y escritora Carme Chaparro, que ha compartió recientemente en Instagram una foto suya sin maquillaje. Junto a ella, la presentadora de los informativos de Telecinco publicó una reflexión que fue muy aplaudida por sus seguidores.

Una publicación compartida de Makeupnet 💄 (@makeupnetaustralia) el

Y ahora, la imagen de la que todo el mundo habla la protagonizan no una sino dos famosas: se trata de las actrices Drew Barrymore y Cameron Diaz, que han sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en Instagram en la que las dos “ángeles de Charlie” aparecen sin maquillaje.

Las dos actrices son grandes amigas desde que en el año 2000 formaron parte del elenco de aquel film junto a Lucy Liu. Después del rodaje de la película, por lo visto mantuvieron una gran amistad, y el último encuentro entre ellas se produjo hace unos días.

La imagen de la semana.

Barrymore compartió la foto de las dos amigas en un coche con las etiquetas “sin maquillaje” y “sin filtros”. La foto ha triunfado por su naturalidad, y por transmitir a la perfección la amistad que une a las dos celebrities.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

La imagen ha sido muy aplaudida entre sus fans, y ya acumula más un millón y medio de me gusta.

Fuente

Comentarios