La desconcertante “relación” entre el Hombre de Negro y Alfred de ‘OT’ sorprende en su reaparición televisiva

La última y esperada edición de Operación Triunfo está arrasando –como hace mucho tiempo no veíamos– entre los usuarios de las redes sociales. Todo el mundo habla (y tuitea) sobre Amaia, Aitana, Agoney, Alfred o Cepeda, y el canal 24 horas del reality, donde se puede ver a la nueva generación de triunfitos comiendo, durmiendo o hablando de la vida y del amor, está siendo otro éxito en esta temporada.

Ayer miércoles, los triunfitos tuvieron una visita muy especial que los dejó con la boca abierta. Pablo Ibáñez, más conocido por todos por su nombre artístico, El Hombre de Negro, reaparecía en televisión después de que se despidiera el pasado mes de marzo del plató de ‘El Hormiguero’. Pablo acudió a la academia para hablar de su proyecto benéfico en el que está trabajando con la fundación Juegaterapia. 

La sorpresa de los chavales al ver entrar al Hombre de Negro por la puerta fue monumental, y Alfred, además de declararse fan total del personaje, desveló una simpática anécdota que no conocía ninguno de sus compañeros: “Yo participé en el libro de Las Frases del Hombre de Negro. Mandé una frase y la publicaron”, le contaba a Ibáñez, que le pidió al joven que dijera cual era esa frase: “El Hombre de Negro le robó a Santa Rita”, respondía Alfred, a lo que tanto el Hombre de Negro como sus compañeros triunfitos se troncharon de la risa. “¡Qué bueno! Y vendrá con tu nombre y todo publicado” comentaba Pablo, que también recordaba que los beneficios obtenidos de la venta de ese libro iban destinados a Juegaterapia.

 

Comentarios