La desolación de Daniela Blume en GH VIP 5 al recibir este mensaje especial

Ya estamos en la recta final de GH VIP 5  y los últimos días de convivencia no están siendo un camino de rosas para los concursantes. Se acerca la gran final y los nervios están a flor de piel, solo quedan cinco participantes: Irma Soriano, Emma Ozores, Aly Eckmann, Elettra Lamborghini y Daniela Blume.

Esta vez la prueba semanal estaba relacionada con las redes sociales y los habitantes de la casa de Guadalix recibieron dos mensajes del exterior publicados en redes sociales en referencia a ellos, concretamente un mensaje de un seguidor y otro de un familiar o amigo.

Todos los concursantes recibieron sus mensajes con mucha emoción pero fue al llegar el turno de Daniela Blume cuando se vivió uno de los momentos más intensos de la noche.

La sexóloga se derrumbó en directo al comprobar que Uri Sabat, su exnovio, compañero de trabajo y uno de sus mejores amigos le mostraba su apoyo incondicional a través de un tuit en respuesta a otro que Daniela había publicado anteriormente desde dentro de la casa.

Además de este mensaje, que la concursante ha podido recibir desde dentro de la casa, existen otros tuits publicados por Uri Sabat en apoyo a su amiga y compañera.

Uri Sabat también se ha posicionado a través de su programa de radio “Radiotubers” con respecto a la confrontación entre Daniela Blume y Alyson :  “Tienen un problema que es entre ellas. Nosotros estamos fuera de él, pero yo siempre le seré leal a Daniela como ella me lo ha sido conmigo. Está haciendo un concurso espectacular. Para mí, es la ganadora de este concurso”.

No sabemos si el locutor de “Radiotubers” acudirá el próximo domingo al plató de telecinco para recibir y apoyar a su amiga, que en varias ocasiones le ha pedido que lo haga.

Comentarios